Alerta COFEPRIS por producto ilegal para bajar de peso

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) alertó a la población que el producto Meizitang que presuntamente sirve para bajar de peso y reducir medidas, se comercializa ilegalmente a través de internet y redes sociales.
En las páginas http://distribuidoresmeizitang.net/, http://www.meizitang-monterrey.com…, Meizitang se ofrece como un producto que promete a sus usuarios la pérdida de peso y tallas.

Le otorga a sus ingredientes beneficios como eliminar el colesterol y los depósitos de grasa acumulados, efectos diuréticos, mejora de la digestión, acelerar los intercambios celulares de todo el organismo que a su vez ayuda al proceso de rejuvenecimiento, facilita el proceso digestivo, favorece la expulsión de gases y con ello disminuye flatulencias y cólicos.

Aseguran que previene inflamaciones intestinales, estreñimiento crónico, ayuda a bajar la presión arterial alta, es antioxidante y mejora notablemente el sistema inmunológico, proporciona los nutrientes diarios requeridos y a su vez incrementa la energía, reduce la glucosa en la sangre (diabetes), ayuda a limpiar el bazo y el hígado.

Dejar un Comentario