Residencial  Galerías, por el  bicampeonato

Residencial Galerías, por el bicampeonato

Por: Joel Luna

El actual campeón, Residencial Galerías, resolvió a su favor una llave muy difícil al vencer de manera categórica 7-4 al Academia Fénix, tras la victoria se enfila con la moral por las nubes para enfrentar a un rival, Sindicato Maseca, que ya lo espera en busca de “saldar” cuentas viejas.
Volviendo al duelo, la gente de Rafael Renero entró a la cancha cautelosa, esperando a ver lo que traía en sus pies el cuadro rival. Pronto se dio cuenta que podía hacerle daño y con rápidos contragolpes empezó a mermar su resistencia; al finalizar la primera parte, el marcador les favorecía 3-1.
La segunda mitad iniciaba. Academia Fénix se fue con todo su arsenal al frente y sólo la gran actuación del guardameta de los hoteleros, Ricardo García, pudo mantener el triunfo final. Álvaro Parra fue una auténtica pesadilla para la zaga rival, y en una gran actuación anotó 5 tantos para ser designado el jugador de la noche, el otro para fue de Ariel Obregón y José Luis Márquez.
Por los académicos que se quedan en la orilla, Juan Carlos Gutiérrez (2), Christian Solórzano y Rafael Amaya.
Ahora, el cuadro blanco irá en busca de la defensa de su título y enfrente tendrá a un rival que llega “herido”, Sindicato Maseca, que trae una espina clavada y de seguro querrá reivindicarse con su gente.

Dejar un Comentario