Podría quedar en estado “vegetal” frustrado suicida

Podría quedar en estado “vegetal” frustrado suicida

Trasladaron a Hermosillo al joven oaxaqueño que intentó quitarse la vida

Por: Ricardo López

GUAYMAS.- Quién por segunda ocasión tuvo un fallido intento suicida fue trasladado la mañana de ayer al Hospital General del Estado (HGE) en la ciudad de Hermosillo, para recibir una atención más profunda y minuciosa, tratando de regresarlo a la conciencia mental y físicamente a la movilización de su cuerpo.

Gonzalo G. T., de 24 años de edad, originario del Estado de Oaxaca fue reconocido por la Policía Municipal como un joven adicto a la droga y enfermo de alcoholismo.

Fue llevado a la capital del Estado, pero debido a la gravedad de la lesión, podría quedar en estado “vegetal”.

De acuerdo con la versión del guardia de Plaza Ley El Vigía, en su segundo intento por dejar de existir, momentos antes el joven había sido visto limpiando vehículos.

Fue a las 00:30 horas del martes cuando Gonzalo utilizó unas cajas para dar alcance a unas vigas metálicas en el exterior de los locales comerciales y ató una cuerda.

El otro extremo lo anudó a su cuello y se dejó caer; sin embargo, la cuerda se rompió y el sujeto cayó al suelo, siendo visto ese episodio por el guardia, quien inmediatamente dio aviso a la autoridad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 514 trasladaron al fallido suicida al Hospital General de Guaymas (HGG) para recibir la atención necesaria.

Los primeros minutos del pasado domingo 23 del presente mes, Gonzalo también trato de quitarse la vida.
Su intención era arrojarse desde lo alto de la torre de un anuncio luminoso ubicado en Plaza La Joya, pero esa ocasión bomberos le persuadieron de no hacerlo.

Dejar un Comentario