Ciclista delicado al ser  embestido por auto

Ciclista delicado al ser embestido por auto

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Con golpes de gravedad, que ponen en peligro su vida, resultó un ciclista, tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre la calle Meridiano entre 200 y 300 en el Valle del Yaqui.
El hoy lesionado, quien quedó bajo observación médica en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, responde al nombre de Efrén M., de 39 años de edad y con domicilio en la comunidad del Campo 5, del Valle del Yaqui.
Los primeros pormenores del accidente, hacen saber que éste ocurrió cuando presuntamente ambos circulaban sobre la calle Meridiano en dirección de norte a sur y al llegar al citado tramo, el vehículo sedán embiste prácticamente al ciclista.
Debido al fuerte impacto, el ciclista es lazando a varios metros de distancia para caer dramáticamente sobre el pavimento.
De inmediato fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la citada Institución de Salud, donde quedó bajo observación médica.
Se le dio aviso a elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes iniciaron con la búsqueda del conductor y presunto responsable.

 

Dejar un Comentario