Van contra el dengue

Van contra el dengue

Francisco Minjares
Aunque los casos confirmados de dengue dentro de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 han disminuido en un 50 por ciento en relación con el año pasado, el jefe jurisdiccional Antonio Alvídrez Labrado exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y a trabajar de la mano con el personal del área de Vectores.

 

 

El funcionario estatal hizo un llamado a la ciudadanía, a dejar pasar al personal de dependencia a sus casas, cuando lleguen a realizar las acciones correspondientes, ya que es la única manera en que se pueda seguir luchando contra el padecimiento.

 

 

“Es muy importante que la gente deje entrar a sus patios al personal de Vectores, para seguir combatiendo esta enfermedad, que se haga lo necesario para evitar que siga habiendo cosas, porque hay que recordar que estamos en época de lluvias y es cuando proliferan los moscos”, indicó.

 

 

Para combatir el padecimiento, la Jurisdicción mantiene un trabajo permanente en conjunto con Salud Municipal de Cajeme y, sobre todo, con la ciudadanía que, aseguró el funcionario, no es posible combatir el dengue, zika y chikungunya sin su respaldo.

 

 

“Sin el apoyo de la sociedad esto no se puede lograr, necesitamos de su colaboración y que mantengan limpios sus espacios”, puntualizó.

Dejar un Comentario