Unidad de OOMPASC fue absorbida por la tierra

Unidad de OOMPASC fue absorbida por la tierra

El camión cayó en un socavón cuando éste se encontraba realizando trabajos de mantenimiento

 

 

 

Oviel Sosa
Una unidad perteneciente al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) se precipitó en un socavón. El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Jalisco y Paseo las Palmas en la colonia Valle Dorado, asentamiento humano que se localiza al sur de Ciudad Obregón.

 

 

El incidente no arrojó personas lesionadas, sólo daños materiales. De acuerdo con información proporcionada por el área de Comunicación del Organismo. El hecho se presentó cuando personal se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una alcantarilla drenaje en referido punto.

 

 

Vecinos del lugar que presenciaron el suceso, mencionaron que el chofer de la unidad afectadada accionó la reversa y esta terminó hundiéndose en la calle, quedando las dos llantas traseras del lado del copiloto por debajo del pavimento.

 

 

Cabe señalar que los habitantes notificaron que en días pasados un vehículo también cayó en otro socavón que se formó a unos cuantos metros de donde la unidad de OOMAPASC se desplomó.

 

 

Además, manifestaron que en tal punto el sistema de drenaje es deficiente, y que el pavimente no está estable, por lo que anteriormente ya se han presentado ese tipo de acontecimientos.

 

 

Cecilia Antillón Rosas, directora general del Organismo, dio a conocer que se está trabajando en un programa de diagnóstico, en donde se busca contar con los recursos necesarios para que de manera oportuna se cambie el sistema de alcantarillado de esa zona, para el cual indicó que se requiere una inversión de alrededor de 14 millones de pesos.

Dejar un Comentario