Sube tránsito de autos por la cuatro carriles: CAPUFE

Sube tránsito de autos por la cuatro carriles: CAPUFE

Mónica Miranda
La caseta de peaje ubicada a la salida de Hermosillo a Nogales ha registrado un incremento promedio en la afluencia de vehículos de 13 mil a 19 mil, desde principios de mes por temporada vacacional, indicó Angélica encargada del turno vespertino.

 

 

Indicó que los números los contabilizan con base al promedio que se tiene de años anteriores, ya que este 2017 no han podido llevar un registro exacto debido a que manifestantes de “Pueblo Unido Contra el Gasolinazo”, mantienen liberada la caseta y los sensores no detectan la totalidad de autos que pasan diariamente.

 

 

“No te podría decir exactamente cuántos, porque con eso de que cruzan y no pasan por los sensores, a veces se registran y a veces no con eso de la toma de la caseta”.

 

 

Señaló que esta situación les afecta porque los autos se van sin pagar y el Gobierno no los detiene, además dijo, “los únicos que ganan dinero son los integrantes del movimiento porque se dedican a hacer boteo con los automovilistas”.

 

 

Informó que a partir de ayer lunes, manifestantes en contra del gasolinazo tomaron también la caseta de cobro de Guaymas.

Dejar un Comentario