Pide Yunes cárcel para Javier Duarte

Pide Yunes cárcel para Javier Duarte

NOTIMEX.-
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores “devuelvan los miles de mdp que se robaron”.

 

 

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

 

 

“Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la PGR que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años”, dijo.

 

 

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de mdp que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

 

 

“Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz”, señaló.

 

 

 

EXIGE PAN TODO EL PESO DE LA LEY PARA EX GOBERNADOR
El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exigió a las autoridades “aplicar todo el peso de la ley al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lastimó, robó y destruyó a miles de familias veracruzanas”.

 

 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que el ex mandatario estatal “debe ser juzgado por todos los cargos que hay en su contra, tanto por delitos federales como a nivel local”.

 

 

Insistió en que, al igual que Duarte de Ochoa, todos los que integran su red de complicidades deben ser investigados, devolver lo que se robaron y pagar sus delitos con prisión, pues advirtió que “no queremos pactos de impunidad”.

 

 

“Llegó la hora de que Javier Duarte pague por todo el daño que hizo a los veracruzanos y al pueblo de México. Llegó la hora de que todos los que lo ayudaron a robar devuelvan lo que se llevaron y terminen en donde deben estar: En la cárcel”, puntualizó.

Dejar un Comentario