Menor se amputa dedo con puerta

Menor se amputa dedo con puerta

Una menor de 12 años residente de la colonia San Carlos, de esta ciudad, se amputó uno de sus dedos de forma accidental luego de que se le cerrara la puerta sobre su mano izquierda, mientras cuidaba a sus hermanitos de 7, 9 y 10 años.

 

 

Los reportes de Seguridad Pública establecen que fue a las 12:49 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre una adolescente lesionada en calle Santa Mónica No. 25, del asentamiento humano referido.

 

 

Vecinos del lugar explicaron a las autoridades que momentos antes habían escuchado el llanto de la menor, quien salió a pedirles ayuda bañada en sangre; les explicó que se había partido su dedo con la puerta.

 

 

Policías municipales acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista a una niña, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión en su mano izquierda, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

 

 

La niña relató a los oficiales que se encontraba en su domicilio cuidando a sus hermanitos, ya que su mamá trabaja en una maquiladora, y que de pronto la puerta se le cerró y no alcanzó a quitar su mano, arrancándole parte de su dedo.

 

 

Mientras la pequeña, de nombre Nadia, era atendida por socorristas de la Cruz Roja y agentes se trasladaron a la Guardería Reino Infantil, ubicada en la colonia San Miguel, donde la menor dijo que su mamá dejaba en resguardo a otro de sus hermanitos.

 

 

Lo anterior en busca de datos para que se localizara a su progenitora y hacerle saber los hechos.

 

 

Posteriormente, la pequeña fue trasladada al Hospital General, donde fue atendida por el médico de guardia, quien manifestó que presentaba desprendimiento de parte superior del dedo falange de la mano izquierda.

Dejar un Comentario