Esteban Loaiza encara a la prensa

Esteban Loaiza encara a la prensa

Responde si tuvo relaciones con “La Chiquis”

 

 

 

Aunque por años “La Chiquis” ha arrastrado el escándalo sobre una supuesta relación con Esteban Loaiza, en ese entonces pareja de su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera, es hasta casi después de cinco años que se despejan las dudas sobre lo que en verdad pasó entre ambos.

 

 

Y es que afirman que existe un video que Jenni grabó donde “Chiquis” sale de una recámara y después de ella aparece Esteban acomodándose el cierre del pantalón, situación que detonó el rompimiento de la Diva de la Banda con el ex beisbolista, así como el enojo con su hija.

 

 

Pero después de tanto tiempo de rumores y dudas, es el propio Esteban quien encaró a la prensa y de una vez por todas contestó si tuvo relaciones con “Chiquis”: “No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad? Porque yo en realidad para meterme en una cosa así, en primer lugar era muy pensable yo para tomar la decisión de yo casarme con una persona tan grande, con una gran persona y con una persona que es artista. Y yo para meterme con una persona de la familia, nunca lo haría”, contestó nervioso.

 

 

A pesar de lo que se dice y de la respuesta, el público no quedó convencido. Sin embargo, su vida sigue estando ligada a la familia de Jenni, pero aclara que hoy en día no tiene relación alguna con “La Chiquis”, aunque hace poco se topó con otra hija de Jenni y se saludaron con cariño.

Dejar un Comentario