Detienen a sujeto por hurtar a Bomberos

Detienen a sujeto por hurtar a Bomberos

Un sujeto que intentó robar un bafer (herramienta) del interior de la estación de Bomberos ubicada en la colonia La Granja, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta fronteriza ciudad.

 

 

Los reportes policiacos señalan que se trata de Ramón Roberto V., de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

 

 

Fue a las 12:30 horas que se reportó al 911 un robo en dicha estación, ubicada en calle Hermosillo, del sector señalado. Una vez en el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con el encargado, quien les manifestó que momentos antes observaron a un sujeto salir de la estación corriendo con un costal en la mano.

 

 

Tras ser ubicado el sospechoso y asegurado, los uniformados lo pusieron en presencia de los reportantes, quienes lo identificaron plenamente como el que momentos antes fue sorprendido cuando sacaba del lugar la herramienta en el costal.

 

 

Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público junto con la materia del delito, para el deslinde de responsabilidades.

Dejar un Comentario