Descarta SICTUHSA incorporar camiones nuevos en Hermosillo

Descarta SICTUHSA incorporar camiones nuevos en Hermosillo

Mónica Miranda
La Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo, no tiene planeado adquirir unidades nuevas los próximos meses debido a que en la tarifa técnica aprobaba por el Consejo Ciudadano del Transporte no se consideró la compra de más camiones, indicó José Luis Gerardo Moreno.

 

 

El presidente de SICTUHSA dijo que en Hermosillo se requiere renovar la flotilla de 150 unidades pero no las van a integrar como se había anunciado antes de aprobar la tarifa técnica, ya que no se respetó la propuesta que enviaron los concesionarios para que el costo por pasaje fuera de 13.50 pesos.

 

 

“Por lo pronto nuestra obligación es salir a cumplir el servicio con la cantidad de carros que nos pide la dirección y eso es lo que estamos haciendo”, recalcó.

 

 

Comentó que por el momento no tienen conocimiento sobre las reglas de operación del subsidio que aportará el Gobierno del Estado por la tarifa diferenciada y los pasajes gratis a estudiantes.

 

 

Quizá más adelante, se pudiera analizar la posibilidad de compra de nuevos camiones dependiendo del comportamiento de la nueva tarifa técnica, explicó.

Dejar un Comentario