Brindan educación a las mujeres

Brindan educación a las mujeres

Roberto Aguilar
A través de la educación, la Asociación para el Fortalecimiento Organizativo de la Mujer A.C, (AFOMAC), se tiene el objetivo de contribuir en el desarrollo económico y social de las mujeres de la región, dijo María Martha Heiras Ley.

 

 

La presidenta de AFOMAC, refirió que esto es parte de impulsar el desarrollo de programas sociales, los cuales siempre impactan de manera positiva.

 

 

“El conocimiento es esencial para la vida, ya que nos brinda herramientas para enfrentar las situaciones que se puedan presentar en ella”, expresó.

 

 

Explicó que capacitan tanto a las voluntarias como a las personas que apoyan, para obtener múltiples beneficios y así generar un alto impacto en la vida de todas las voluntarias, beneficiarias e integrantes de la Asociación.

 

 

Abundó que participarán profesionistas identificadas con el objeto social de AFOMAC, con el propósito de que a través de sus acciones se extiendan los beneficios de la tecnología y cultura hacia la comunidad.

 

 

Recordó que suman siete años de ardua labor de gestión, de mucho trabajo; “Nos sentimos orgullosas de ser parte de una organización autónoma y plural; seguiremos comprometidas con el espíritu de lucha de cada una de nuestras socias”.

 

 

Expresó que para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, implementan acciones que se conjugan para lograr el empoderamiento de las mismas, iniciando una de la primeras actividades con un taller de tres horas denominado: Cuadros con acabado en resina poliéster o polioleo, que impartió Linda Isabel González Becerra.

Dejar un Comentario