Orioles retoma senda del triunfo

Orioles retoma senda del triunfo

Seth Smith rompió el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore se valieron de un buen desempeño por parte de su atribulado cuerpo de lanzadores para derrotar ayer 3-1 a los Rangers de Texas.

 

 

Smith disparó su cuadrangular frente a Andrew Cashner (4-8) para colocar la pizarra en 2-1. Fue la primera vez que Baltimore tuvo la delantera en un compromiso desde la pausa por el Juego de Estrellas.

 

 

Los Orioles fueron barridos en una serie de tres enfrentamientos ante los Cachorros de Chicago después del clásico de mitad de temporada. Baltimore admitió 27 carreras en esa serie, incluidas 21 por parte de los abridores a lo largo de 11 innings y un tercio.

 

 

Ante los Rangers, Chris Tillman permitió una carrera y dos hits en seis capítulos. Fue la mejor actuación del derecho desde el 7 de mayo, cuando debutó en esta campaña.

 

 

En aquel juego, no toleró carrera de los Medias Blancas en cinco episodios. Ésa sigue siendo su única victoria en 12 aperturas.

 

 

Richard Bleier (2-1) resolvió el séptimo inning sin tolerar anotación. Mychal Givens dio trámite perfecto al octavo y Brad Brach completó la faena de tres inatrapables para apuntarse su 16to salvamento.

 

 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-2, Carlos Gómez de 2-0.

 

 

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-3, Welington Castillo de 3-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una remolcada.

 

 

PIRATAS VENCE A CERVECEROS
Gregory Polanco disparó un par de dobletes, empujó dos carreras y realizó un gran tiro al plato para evitar la potencial anotación del desempate, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron ayer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

Polanco bateó de 4-4 y ostenta un promedio de .446 este mes. El venezolano Francisco Cervelli añadió dos hits por Pittsburgh, que se acercó a seis juegos de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

 

 

El cátcher de Milwaukee, Stephen Vogt, abandonó el juego en el quinto acto, tras una colisión en el plato con el lanzador de los Piratas, Chad Kuhl. Vogt se llevó un codazo accidental de Kuhl a la cabeza, y ambos peloteros permanecieron tendidos en el terreno durante varios minutos.

 

 

Kuhl siguió en el encuentro, pero Vogt se levantó con dificultades. Se le someterá a análisis por posibles esguinces cervicales y en la rodilla izquierda.

 

 

Pese a las lesiones, el receptor se aferró a la pelota y puso out a Kuhl.

 

 

Daniel Hudson (2-4) se llevó el triunfo tras sustituir a Kuhl, gracias al tiro de Polanco, que retiró al venezolano Manny Piña frente al plato en el sexto inning para preservar la igualdad.

Dejar un Comentario