ONAPPAFA llama a registrar carros “chuecos”

ONAPPAFA llama a registrar carros “chuecos”

Por: Luz del Carmen Paredes

Para asegurar el patrimonio familiar, es necesario que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no están afiliados acudan a las organizaciones debidamente constituidas para realizar el trámite.
Fidel Lugo Ayala indicó que el padrón de las unidades motrices debidamente registradas se entregará a las autoridades municipales, para que tengan un registro de todos los vehículos que circulan en el Municipio.

Precisó que ONAPPAFA tiene un padrón de 35 mil carros “chuecos” que circulan en Cajeme, mientras que en el Estado son alrededor de 400 mil.

Asimismo, dijo que continúan asegurando los vehículos tanto de procedencia extranjera, como nacionales, para dar seguridad, “que estén protegidos si ocurre un accidente, ya que el seguro cubre los gastos a terceros”.

Comentó que el costo del seguro es accesible de 600 y 900 mil pesos, dependiendo de la cobertura que cubre daños a terceros.

Lugo Ayala apuntó que los interesados en registrar el padrón y el seguro pueden acudir a ONAPPAFA, a realizar el trámite, donde se verifica que la unidad no tenga reporte de robo ni en México, ni en Estados Unidos.

Dejar un Comentario