Muere  al no superar lesiones  durante atropellamiento

Muere al no superar lesiones durante atropellamiento

Al no lograr superar las graves lesiones y estar luchando por su vida, ayer por la mañana falleció el trabajador de una empresa de lácteos que fuera atropellado, en la colonia Campestre.
La víctima respondía al nombre de Salvador M. V., de 52 años de edad, quien perdió la vida aproximadamente a las 7:30 horas de ayer en el hospital Luis Donaldo Colosio del Seguro Social.
El vecino tenía su domicilio en la colonia Prados del Tepeyac, y había ingresado a urgencias del IMSS el martes a las 9:45 de la mañana.

El accidente sucedió el pasado martes a las 9:35 de la mañana por las calles Coahuila e Ignacio Comonfort.

El responsable de este accidente fue Víctor Manuel F., quien manejaba un sedán Volkswagen Jetta, modelo 2014, con placas del Estado de Puebla.

 

Se dice que el automóvil circulaba por la Coahuila de sur a norte a exceso de velocidad y antes de llegar a la Comonfort, el conductor perdió el control y se proyectó a su izquierda.

De esta forma chocó contra el carro de Marinela que estaba debidamente estacionado en la acera poniente atrás de un vehículo de similares características de la empresa Cremería Aceves.

Al ser impactado se desplazó hacia delante y arrolló a Salvador que estaba entre el carro de Marinela y el de Cremería Aceves bajando producto de este último y fue arrollado.

De primer momento se dijo que sufrió fracturas en ambas piernas, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo llevaron al IMSS.

Y a las pocas horas le sobrevino un infarto cerebral y desde entonces permanecía entre la vida y la muerte, hasta ayer que dejó de existir.

Dejar un Comentario