Me quedan ocho años por delante: Ignacio López Tarso

Me quedan ocho años por delante: Ignacio López Tarso

EL UNIVERSAL.-
El actor Ignacio López Tarso afirmó sentirse con mucha energía para seguir arriba de un escenario y que jamás ha pensado en el retiro. El actor develó, junto a su compañera de elenco Gaby Spanic y los padrinos Raquel Bigorra y Omar Fierro, la placa por 450 representaciones de la puesta “Un Picasso”.

 

 

Tarso explicó: “Nos faltan unas salidas todavía y otras plazas (de Un Picasso), pero la temporada en la Ciudad de México la damos por terminada. Ya tenemos la próxima obra en puerta, estrenamos a mediados de agosto, estaré con Erika Buenfil y Sergio Basáñez”.

 

 

Sobre considerar la idea del retiro, sorprendido afirmó: “¿Retiro? ¿Por qué? No veo por qué. Sigo con ‘Aeroplanos’, sólo que ‘El Loco’ Valdés está todavía en convalecencia de su operación y le falta una cirugía más. A Manuel no lo veo desde su primera operación pero me encantará volver con él, estaba muy divertido.

 

 

”Nunca he pensado en el retiro y ahora estoy en mayor posibilidad de seguir mi carrera. Me encanta lo que hago ahora, esta serie de personajes que me ha tocado de interpretar me gustan y aún hay mucho por delante. Me faltan ocho años, yo creo que es posible… aunque nunca se sabe, no estoy seguro de que mañana pueda hacer la función”.

 

 

Aún cuando se consideró en el pasado que Xavier López “Chabelo” se uniera a la obra “Aeroplanos”, el primer actor dijo que desconoce las razones por las que luego de participar en los ensayos decidiera declinar la oferta.

 

 

“Simplemente dijo no puedo y no la hizo. Yo sé que dijo no puedo o no quiero y se acabó. Los ensayos son difíciles para todo mundo, es como parir, por eso es preferible hacerlo sólo los actores y el director, porque es una época difícil para todo mundo”.

 

 

Gaby Spanic, su compañera en la obra, expresó que aún cuando le piden más presentaciones, le dedicará tiempo a la familia. Agradeció las enseñanzas de López Tarso. “Ha sido definitivamente un entrenamiento trabajar con él. Están pidiendo más fechas pero mi hijo ha tenido varias vacaciones en que, por trabajo, no he podido sacarlo, por eso pedí un mes”.

Dejar un Comentario