En Guaymas más de 36 detenidos en operativo

En Guaymas más de 36 detenidos en operativo

Fin de semana de rijosos y drogadictos en la vía pública del puerto, fueron arrestados

Por: Ricardo López

En un operativo sorpresa realizado por elementos de Seguridad Pública, en las colonias conflictivas y sectores con reportes de “juntadas” masivas de jóvenes festejando “graduaciones”, la corporación municipal logró detener a más de tres docenas de personas, utilizando diversas drogas y participando en riñas campales en la vía pública.

Al encontrarse aplicando dicho operativo en conjunto de las unidades 145, 149 y 177 a cargo de los comandantes Daniel Fourcade y Genaro Bogarín, varios jóvenes fueron detenidos por encontrarse bajo los influjos de los estupefacientes o ser parte de pleitos masivos.

En uno de los casos, jóvenes de la colonia Las Colinas, cuatro de ellos menores de edad, identificados como Andrés Omar G. V., Javier Alejandro V. J, José Francisco C. Juárez., todos ellos de 17 años de edad, y Julio César A. R. de 16, fueron arrestados al consumir en grupo mariguana.

A los menores los acompañaban dos mayores, de nombre Jesús Enrique C. T., de 19 años, y Cristian Germán R. E., de 24, mismos que pueden ser juzgados por corrupción de menores.
En el sector norte, más de una docena de vándalos fueron puestos ante las autoridades estatales, pues portaban pequeñas cantidades de droga que consumían en los fraccionamientos Ocotillo I y II.

Dejar un Comentario