Continúa campamento de la Escuela Chivas Cajeme

Continúa campamento de la Escuela Chivas Cajeme

David Vázquez Ramírez
Como ya es costumbre, la Escuela Chivas Cajeme lleva a cabo su campamento de verano, el cual inició el pasado 3 de julio y finalizará el próximo 28 del citado mes.

 

 

En este campamento de verano se cuentan con las categorías 4-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13 años que gusten practicar o aprender todo sobre el futbol.

 

 

En las dos primeras semanas del campamento, los niños reciben clases de todo sobre esta disciplina, como saque de mano, toque de balón y sus principales reglas.

 

 

En el tiempo restante se realiza un torneo que se dividirá en cuatro categorías y se premiará con medallas a los campeones de cada categoría, así como al campeón goleador.

 

 

La Escuela Chivas Cajeme tiene el firme objetivo de desarrollar nuevos talentos en la localidad, mediante el sistema proporcionado por el club que busca el alto rendimiento en el balompié mexicano.

 

 

Los objetivos son: Buscar un desarrollo integral en lo deportivo, nutricional y personal de cada uno de nuestros alumnos, buscar y desarrollar nuevos talentos bajo el sistema de enseñanza único de Chivas y contar siempre con entrenadores capacitados en todas nuestras escuelas.

 

 

Las inscripciones aún siguen abiertas, mientras que el costo de la mensualidad es de sólo 300 pesos.

 

 

Conforme, el niño va aprendiendo y mejorando en los entrenamientos de futbol, pasará a otro nivel y a la vez tendrán entrenamiento más veces por semana. A más edad, más velocidad y mayor será la dificultad que el niño tendrá que superar.

 

 

A los 8 años o 10 años, los niños empiezan las competencias en campo y a entrenar tres veces por semana, haciendo ejercicios de velocidad, resistencia aeróbica y se trabajará más la forma física.

 

 

A los 13 años, los niños pasan a ser parte de la categoría infantil, solo los mejores llegan hasta este nivel. Sin embargo, aunque no todos los pequeños alcancen esta categoría, podrán notar que el futbol aportó numerosos beneficios a su salud y podrán seguir practicando este deporte como hobby.

 

 

La Escuela Chivas Cajeme intenta formar a profesionales del mundo del balón. Cuentan con entrenadores, médicos y fisioterapeutas que ayudan a tus hijos a convertirse en grandes futbolistas.

 

 

Las sesiones de entrenamiento siempre son divertidas y entretenidas. En la escuela, los niños no sólo aprenden técnicas y habilidades para robar el balón al oponente o marcar goles, también aprenden a trabajar en grupo y mejoran y desarrollan su psicomotricidad. Como en todos los deportes, los niños se arriesgan a sufrir lesiones como torceduras de tobillos o rodillas, esguinces o fracturas, pero los profesores suelen preparar a los pequeños para que sepan como apoyarse al caer o intentar evitar estos accidentes. Para que el trabajo fructifique, las escuelas dividen en grupos a los niños, según su edad, y a medida que van mejorando van subiendo de grupo y entrenando más fuerte y más días. Hacen ejercicios de velocidad, circuitos de resistencia aeróbica y trabajan la forma física.

Dejar un Comentario