Clausura PC construcción de gasera

Clausura PC construcción de gasera

Ante peligro latente

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
Vecinos de la colonia Indeur y 16 de Septiembre de Navojoa, se manifestaron contra la construcción de una expendedora de gas por el riesgo que representa una posible explosión.

 

 

Ante este movimiento la unidad de Protección Civil, a cargo de Edmundo Valdez Reyes canceló los trabajos ante la falta de permisos de la obra.

 

 

Leticia Estrada Ramírez, quien forma parte del grupo de vecinos manifestó que “no queremos esta gasera aquí porque tenemos miedo de que pueda pasar algo. Tememos por nuestros hijos los más pequeños, queremos que nos escuchen y que las autoridades correspondientes nos ayuden con este problema”.

 

 

Guadalupe Orduño Gatica también vecina del lugar, expresó que “somos más de 200 familias las que serán afectadas y que formamos este fraccionamiento, este sistema en el que estamos viviendo entre más das, se burla de nosotros los ciudadanos porque de repente nos pone en negociaciones como estas que son un peligro, un peligro contundente y latente” dijo.

 

 

Vecinos aseguraron que irán hasta las últimas consecuencias para impedir la construcción de la gasera, por ello piden la intervención del presidente municipal y de las autoridades correspondientes para darle solución a la problemática

Dejar un Comentario