Arranca Ritmo y Salud en TVP Obregón

Arranca Ritmo y Salud en TVP Obregón

Alma Aguilar
Una nueva alternativa de entretenimiento diversión es el contenido del nuevo programa que se lanzó al aire el día de ayer lunes en TVP Obregón, Ritmo y Salud.

 

 

Ritmo y salud es un nuevo proyecto de TVP Obregón, con contenido de revista matutino, específicamente dedicado para que toda la familia y en especial la mujer moderna se divierta y disfrute de sus diversas secciones.

 

 

“El día de hoy arrancamos un nuevo ciclo, una nueva aventura, con el propósito de entretener y divertir al televidente, el objetivo de este nuevo programa es buscar extender nuestra cobertura y llegar cada vez a más televidentes”, dijo Jorge Leyva, gerente general de TVP Obregón.

 

 

Ritmo y Salud será conducido por Gaby Saldívar, Denisse Wendlandt, Gaby Nieblas, Rigoberto Nieblas, Jorge Padilla y Eylián Beltrán, quienes presentarán secciones de interés general como salud, belleza, social, moda, cultura, espectáculos, cocina y tecnología.

 

 

Además Ritmo y Salud cubrirá los mejores eventos de la región y transmitirá desde cualquier punto de la ciudad y sus alrededores, para que el público tenga la mejor información al momento.

 

 

Ritmo y Salud a través del canal 10.1, 110, 1110, es el programa más versátil de la televisión, también podrás verlo a través del portal www.tvpacifico.mx y en Facebook TVP Obregón. Te invitamos a conocerlo, disfrutarlo e iniciar cada mañana con más Ritmo y Salud.

Dejar un Comentario