Trabajan transportistas en minería

Trabajan transportistas en minería

Por: Francisco Minjares

Los transportistas del sur de Sonora se están viendo beneficiados con las actividades mineras que se desarrollan en esta parte de la entidad, informó el presidente del gremio, Regino Angulo Sánchez.
El líder de los transportistas del Valle del Yaqui explicó que la explotación de los recursos minerales de la región ha servido para que los trabajadores del sector puedan tener una importante fuente de empleo.

“La minería es una actividad importante que está brindando oportunidades a los transportistas del sur, así como de otras partes del Estado”, dijo.

La reparación de los caminos serranos ha sido muy benéfica para esta actividad productiva, ya que permite el traslado de la producción minera de una forma más segura.

Angulo Sánchez dijo que existen diferentes agrupaciones en la región que se dedican al traslado de estos productos y esta actividad beneficia plenamente a sus familias.

“Esto sin duda beneficia al sector, porque con este trabajo puede llevar ingresos a sus familias cada transportista”, concluyó.

Dejar un Comentario