Tiene transporte  mejoras importantes

Tiene transporte mejoras importantes

Por: Francisco Minjares

El proyecto de modernizar y mejorar el servicio del transporte urbano sigue avanzando y las mejoras han sido importantes, aseguró el delegado Saúl Benítez Maldonado.
El funcionario estatal dijo que se han estado sacando camiones chatarra, multando a quienes no enciendan los aires acondicionados y metiendo nuevas unidades.
Hizo referencia a las unidades nuevas que se entregaron la semana pasada en la línea 9 y que ayudan a brindar un mejor servicio.
“Las mejoras han sido sustanciales, si vemos por ejemplo, de 18 camiones de la línea 9, van a andar 12 camiones nuevos, cuatro repotenciados y dos emergentes de los mejores, eso habla de que se están teniendo buenos avances”, detalló.
Benítez Maldonado dijo que los camiones nuevos que ingresaron a trabajar a Ciudad Obregón cuentan con los equipos de cobro en condiciones óptimas y en caso que una se descomponga deberá responder la empresa proveedora.
Los camiones repotenciados deben tener su sistema de cobro, aire acondicionado y otros servicios que establece la Ley del Transporte en el Estado.

Dejar un Comentario