Mueren tres personas en accidente

Mueren tres personas en accidente

En el percance, ocurrido ayer por la tarde al sur del poblado de Vícam, resultaron 2 heridos; las víctimas eran originarias de la citada comunidad indígena

 

 

 

Saldo de tres personas muertas y dos heridas, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el resultado de un choque por alcance ocurrido en la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 40+700 del tramo carretero Vícam-Obregón.

Según la Policía Federal el percance fue reportado alrededor de las 15:15 horas. Al sitio del accidente acudieron también agentes de la Policía Municipal del Bácum.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Rosa María Z. B., de 54 años de edad, así como Brandon Alfredo L. Z., de 16, y Martina G, B., de 51, todos con residencia en Vícam.

Los lesionados fueron Óscar Ignacio Z. B., de 50 años de edad, y José Remberto L. Z., de 18 años; ambos fueron trasladados al Seguro Social de Ciudad Obregón; también son originarios de Vícam.

El peritaje preliminar establece que inicialmente las víctimas circulaban en una Explorer, color dorado, modelo 2000 y placas de circulación de la Tribu Yaqui; sin embargo, al llegar al mencionado kilometro, el vehículo se impactó con un trailer marca Freightliner, modelo 1987, de color blanco y matrícula 512-AJ-A del Estado de México, que circulaba de norte a sur; el chofer huyó.

Los cuerpos de las víctimas quedaron uno dentro de la Explorer, otro en la cinta asfáltica y otro más en la parte trasera de la unidad.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el sur de Sonora (FGJE), quienes trasladaron a los occisos al depósito de cadáveres para los trámites correspondientes.

Dejar un Comentario