Caen “Los chiquirratas”

Caen “Los chiquirratas”

“El Pumita” y “El Meme” tenían azorados a vecinos del norte del puerto, con una serie de reportes en diversos delitos, aún siendo menores de edad

 

 

 

Ricardo López
Haciendo honor a su apodo, dos menores de edad que entraron a una casa con lujo de violencia fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública la tarde del viernes, en el sector norte de la ciudad.

 

 

Siendo las 15:00 horas, agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento El Diamante, a bordo de la patrulla 177 del grupo operativo de Unidad de Atención al Robo, al mando del comandante Daniel Fourcade, lograron la detención de dos jóvenes quienes momentos antes se introdujeron a un domicilio por la ventana del baño que rompieron.

 

 

Un testigo informó el atraco, con domicilio en el mismo fraccionamiento y realizó el llamado a la línea de emergencias; expuso que dos sujetos se habían metido a la vivienda de forma violenta, para así sustraer artículos del domicilio.

 

 

Atendiendo el reporte, los oficiales se dirigieron al fraccionamiento donde localizaron a Alexis F. T., alias “El Pumita”, con domicilio en El Diamante Dos, al igual que a Édgar T. P, vecino de la colonia El Mirador, ambos de 17 años de edad.

 

 

A los menores se les aseguró una pantalla color negro, de 15 pulgadas, marca EKT; dos planchas para el cabello marca Beylis, dos máquinas para cortar cabello marca Wall, una secadora para cabello y cosméticos.

 

 

Los menores fueron trasladados a la Comandancia, donde quedaron recluidos en una de las celdas del Centro de Detención Municipal.

Dejar un Comentario