Biofields da la sorpresa en futbol rápido en la ULSA Noroeste

Biofields da la sorpresa en futbol rápido en la ULSA Noroeste

Joel Luna
En un emocionante encuentro, el conjunto de Biofields dio la gran campanada al derrotar por la mínima a Algodón Mexicano con un inspirado Paúl Ruiz que con su hat-trick impulsó a su equipo para vencer a uno de los cuadros favoritos al título.

 

 

El duelo siempre estuvo para cualquiera. Biofields le jugó al tú por tú al conjunto que quedó en segundo lugar de la tabla y que era uno de los grandes favoritos a llevarse el título del Corporativo.

 

 

Poco a poco el tiempo se consumía y con los tableros muy cerrados, el partido se ponía muy ríspido, pues ninguno de los cuadros quería dar su brazo a torcer.

 

 

Manuel Gámez abría el marcador para los algodoneros, con un buen gol de media distancia; Daniel Leyva empataba los cartones, Ricardo Sagarena ponía a su conjunto una vez más con la ventaja, pero llegaría el concierto de Paúl Ruiz. Y aunque Fernando Bours ilusionaba con un férreo gol, un par de dianas más de Paúl Ruiz terminaron con las ilusiones algodoneras e inclinaron la balanza a favor de Biofields con un marcador de 4 por 3.

Dejar un Comentario