Aviators aplica la escoba a Chinos Audio

Aviators aplica la escoba a Chinos Audio

Temporada Francisco Javier Díaz

 

 

 

Joel Luna
Se jugó al sexta jornada de la Liga de Beisbol Terencio Valenzuela, en la primera serie la escuadra de Aviators le gana par de juegos a Chinos Audio, por la mañana 6-4, gano Fernando Valdez, que se pone con marca de 4-0, pierde Alan Ochoa.

 

 

Jesús Ruiz y Ricardo Villegas conectan un jonrón cada uno; por los caídos Tomás Lerma de 4-2, Ignacio Gutiérrez de 4-3 y Norberto Ochoa de 4-2.

 

 

Por la tarde ganaron 4-2, gano José Villegas, pierde Ramón Vega.

 

 

Los mejores bats de los ganadores Jesús Ruiz 4-2, Alberto Velázquez de 3-2, Osmar Valdez de 3-2. Por los perdedores nadie repitió.

 

 

PLOMOSA LIMPIA A FONDO DE ASEGURAMIENTO KAYTA
Par de victoria de Plomosa, por la mañana 7-1; ganó Carlos Gil, adornando su actuación con 14 “chocolates” y dos imparables, y perdió Martín Picos, los mejores con el madero por los ganadores Fernando Maldonado de 3-2, Ángel Barreras de 3-2, por los caídos nadie repite.

 

 

Por la tarde la victoria de los plomeros fue de 9-5. Gana Jesús Gutiérrez y pierde Mario Rubio, los mejores toletes por los ganadores Brayan Montes de 3-3, Fernando Maldonado de 2-2, Humberto Romero conecta cuadrangular.

 

 

Por los caídos Carlos Reynoso de 3-3 y Gerardo Cavanet de 3-2.

 

 

En más resultados, sin más datos, Baleros 4170570 barre a Fighters Detox.

 

 

PRÓXIMAS SERIES
Plomosa enfrenta a Chinos Audio en el centro bancario, Baleros 4170570 se mide a Aviators en Robles Castillo, y Fighters enfrenta a Fondo de Aseguramiento Kayta en el campo Otilio Montaño.

Dejar un Comentario