Al “bote” por fisgón y pleitista

Al “bote” por fisgón y pleitista

Ricardo López
Vecino del sector oriente que participaba en una riña fue detenido por policías preventivos municipales y momentos antes había sido sorprendido por los vecinos asomándose a los domicilios.

 

 

Raymundo, de 21 años de edad, a quien apodan “El Roy”, con domicilio en la colonia Oriente, fue asegurado por uniformados cuando realizaban recorridos de vigilancia por dicho sector a las 21:45 horas.

 

 

Atendiendo el llamado de los residentes del lugar, cuando llegaron los agentes se percataron que el imputado trataba de agredir a unas personas que se encontraban en el lugar.

 

 

El indiciado, al darse cuenta de la presencia de los policías, trató de darse a la fuga, sin que pudiera lograr su objetivo, ya que fue asegurado inmediatamente.

 

 

Al preguntarle el motivo de su comportamiento, el sujeto se negó a hablar, por lo que se le realizó una revisión corporal, sin traer ningún tipo de armas.

 

 

En el momento que se disponían los guardianes del orden a trasladarlo a la Jefatura de Policía, fueron abordados por unas personas del sexo femenino, quienes mencionaron que momentos antes lo sorprendieron asomándose a sus viviendas.

Dejar un Comentario