A 100 días del “camionazo” y continúan los daños

A 100 días del “camionazo” y continúan los daños

Cientos de automovilistas que cruzan por el lugar y se exponen a sufrir un accidente, al no retirar aún los pedazos de guarniciones

 

 

 

Ricardo López
Trozos de guarnición, pedazos de asfalto y concreto que ponen en riesgo a los cientos de automovilistas que transitan por el bulevard Las Plazas y la calle Plaza La Pistola, este día cumplen 100 días en el mismo lugar, después de un aparatoso accidente a finales de marzo.

 

 

Fue en el fraccionamiento Las Plazas donde un joven empleado de una empresa embotelladora, quien prefirió estrellarse contra un árbol y muros de contención de la guarnición del bulevar para evitar arrollar a una persona o vehículo, al quedarse sin frenos cuatro cuadras hacia abajo en la colonia Popular.

 

 

Tras ese acto heroico del operador del camión repartidor de refrescos, los daños al Municipio generados siguen sin ser reparados.

 

 

Asimismo, Servicios Públicos Municipal todavía no recoge los bloques de concreto que el pesado camión arrancó del impacto el pasado día 28 de marzo.

 

 

En dicho lugar pasan cientos de vehículos, camiones urbanos, motociclistas y peatones que ponen en peligro su integridad física, y el Ayuntamiento no atiende hasta el momento las denuncias ciudadanas, quienes exigen que limpien, retiren y reparen los daños, en los que tal vez la empresa responsable del accidente ya haya finiquitado el pago de los daños.

Dejar un Comentario