Cambio de botones del  Club Rotario Obregón Sur

Cambio de botones del Club Rotario Obregón Sur

En una gran noche de gala se realizó el cambio de botones de Mesa Directiva del Club Rotario Obregón Sur, donde rindió protesta nuevamente como presidente Ricardo René Nava Amaya, al lado de su distinguida esposa Juany Varela de Nava.

 

 

Rotary es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

 

 

“La finalidad es ayudar a las personas más desprotegidas, en este año se hicieron varias acciones, en las cuales se ayudó a personas que perdieron su casa por incendio, también se apoyó al Colegio de Bachilleres Número Uno con lámparas, por mencionar algunos proyectos”, dijo el presidente reelecto.

 

 

Conforman la nueva Mesa Directiva del ciclo 2017-2018, presidente Ricardo René Nava Amaya; vicepresidente René Rubén Rodríguez Parada; secretario Miguel Cabanillas y como tesorero Juan Mendoza Castro.

Dejar un Comentario