Acribillan a 3 niños

Acribillan a 3 niños

Dos murieron y uno está grave; falleció también una dama

 

 

 

Dos niñas de uno y cuatro años de edad murieron tras una balacera ocurrida en la Zona Norte de Ciudad Obregón. En el trágico acontecimiento, la mamá de una de las infantes dejó de existir a consecuencia de los disparos.

 

 

Quienes perdieron la vida fueron las menores Daneli Jaqueline B. M., quien muriera cuando recibía atención médica en el Hospital del Niño y la Mujer; horas más tarde se reportó el deceso de la otra pequeña, cuando era atendida en el ISSSTESON.

 

 

Quien falleció en el sitio de la balacera fue Nallely B. M., de 26 años de edad; las víctimas tenían su domicilio por la calle Lázaro Cárdenas No. 12, en el Ejido Álvaro Obregón.

 

 

El crimen sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Nallely conducía un Nissan Sentra de color café, modelo 2006, por la calle Miguel Alemán, de norte a sur, cuando a la altura de la Morelos se le emparejó un vehículo cuyos ocupantes dispararon contra el carro.

 

 

La conductora perdió el control y chocó contra otro vehículo, y quedó en medio de la avenida Miguel Alemán.

 

 

También se informó que otra mujer, de nombre Jaqueline Larissa B. M., de 20 años de edad, hermana de la occisa, resultó con balazos en muslo izquierdo y brazo derecho, con fractura en hemitórax, y varias esquirlas en el cuerpo y cara. También se reporta en estado crítico un bebé.

 

 

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado ni tampoco desmentido las versiones dadas a conocer.

 

 

Mientras tanto, policías preventivos y estatales y Ejército montaron un operativo para localizar a los sicarios, pero no lo consiguieron. Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió para llevar a cabo el trabajo correspondiente y se llevo en una grúa el carro con el cuerpo de la persona fallecida en el lugar de los hechos.

5 de Comentariosen este Artículo

  1. gerardo

    que vergüenza y que pena para todos nosotros los cajemenses un hecho de esta naturaleza, agarrarla contra uno inocentes criaturas, que nada tienen que ver en las broncas de otros, que culpa pueden tener, porque no se arreglan entre ellos, solo demuestran cobardía.

    Responder
  2. Los criminales no deberían ser tan ruines , ya no tienen honor y así deben eliminarse , es increíble que cobardemente ataquen mujeres y niños , tan jodidos están que el abuso lo demuestran con cobardía? Así parece pues olvidaron algo muy importante ….las mujeres y los niños quedarían fuera de conflictos. Sí desean vengarse de otro sicario , ésa es la forma más absurda ya que personas inocentes no tienen porqué pagar deudas ajenas . Es el colmo así como podrían respetarse ?

    Responder
    • Edurne

      Es lo mismo que pienso…son unos animales sin razon y no les importa aquien se llevan entre las patas..talvez esta chica andaba mal o es mujer de algun narco..quien sabe! …lo que si es que estos sicarios pudieeon a ver herido a gente inocente que iba pasando x alli…. x desgraxia la mataron, pero se llevaron a estos inocentes entre las patas… LOS SICARIOS DE AHORA YA NO TIENEN HONOR COMO TU LO HAS DICHO… :/

      Responder
      • Orlando

        Cuando han tenido honor?

        Responder
      • merhap

        NO digan tonterías!
        Hablan de los sicarios o narcos como si merecieran respeto! Son una lacra ya sea que respeten o no a los niños! Al involucrarlos en el narco o al inducirlos a la droga, no los respetan.

        Responder

Dejar un Comentario