Piden no  usar Uber

Piden no usar Uber

Por: Francisco Minjares

Un llamado a la ciudadanía a no hacer uso del servicio Uber hizo el delegado del Transporte en Cajeme, porque la empresa no está registrada, ni tuvo ningún tipo de acercamiento con las autoridades para empezar a funcionar.

El funcionario estatal dijo que el servicio, que entró en operaciones ayer, funciona de manera ilegal, y tanto las autoridades del Municipio, como del Estado están decididas a no dejarlos circular sin permiso.

 

“Le hacemos un llamado a la ciudadanía a que se abstengan de utilizar este servicio porque está operando de manera ilegal, si los detienen van a pasar un mal rato, por eso es mejor no usarlo”, dijo.

 

Benítez Maldonado detalló que las multas para los choferes de Uber van desde los ocho mil pesos, hasta la detención del vehículo. Hizo hincapié en que la empresa no tuvo ningún acercamiento con las autoridades del Transporte para el reclutamiento, ni para empezar a operar en esta ciudad 

 

“No se acercaron para absolutamente nada, nomás llegaron y empezaron a operar; por eso vamos a estar haciendo un operativo para detectar y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

 

8 de Comentariosen este Artículo

  1. Enrique Martinez

    Lo que es no tener idea de lo que es Uber. Lejos de ponerse las pilas y mejorar los servicios le sacan la vuelta. El mejor servicio privado en la mayor parte del mundo y que casualidad que en Sonora ahora es amenaza. De mal en peor.

    Responder
  2. nico ramirez

    Si no puede ordenar los autobuses que pasen cada 15 min. Quiere ke no paguemos menos por sevicios de taxis
    No chifle

    Responder
  3. Deben pensar en la comodidad del usuario y en su opción de elegir, no pueden limitarlo únicamente a las MALAS opciones de transporte que existen en la ciudad.

    Responder
  4. Cuando este señor utilice 4 camiones diarios va a entender el sufrimiento de las personas que si necesitan el servicio del transporte urbano, de plano van para atras.

    Responder
  5. Rolando Mota

    Este señor se nota que en su renga vida ha saludo del rancho que lo vio nacer, el todavia cree que la gente se mueve en carretas y caballos… Pobrecito… Como le hace falta vision y conocer mas como UBER esta creciendo a pasos agigantados en muchas partes del mundo. Es el transporte del futuro. Adios taxistas bandidos.

    Responder
  6. ANTI NACOURBANO

    Se nota que con gente asi, Obregon nunca va a progresar. El único interés que les mueve es que Uber no genera votos para las elecciones, por eso les estorba.
    Que se pongan a trabajar decentemente y bienvenida la competencia.

    Responder
  7. juan flores

    que fácil, lo dice este señor, no usen uber, donde un uber cobra 30.00 pesos, un taxi cobra 100.oo pesos, esto lo comprobé el martes por la noche, verguenza deberían de tener los taxistas

    Responder
  8. pedro barraza reyes

    uber ofrece buen servicio y a mas bajo costo eso es innegable pero si hay que estar en el marco legal pus habrá que hacerlo y punto

    Responder

Dejar un Comentario