Muere intoxicado teniente militar en Sonora

Muere intoxicado teniente militar en Sonora

Un elemento del Ejército Mexicano, destacamentado en el Puesto de Revisión Militar de Querobabi, a unos 100 kilómetros al norte de Hermosillo, murió a consecuencia de una presunta intoxicación.

La Cuarta Zona Militar ha mostrado completo hermetismo sobre este caso y se ha limitado a informar que será la Secretaría de la Defensa Nacional la que de detalles al respecto.

 

Trascendió que otros seis soldados comisionados al mismo punto de inspección resultaron intoxicados y fueron trasladados a recibir atención médica.

 

Aparentemente el consumo de una bebida embotellada causó la intoxicación en los siete militares, con saldo de uno muerto y los demás hospitalizados.

8 de Comentariosen este Artículo

  1. pero se intoxico con ese te?
    si no es asi no deberian de poner esa imagen

    Responder
  2. Se me hace una irresponsabilidad que la intoxicación sea por una bebida y no mencionen el nombre para que el público tenga cuidado.
    Aún con el hermetismo, deberían presionar a los militares, es para el cuidado de la gente. Para eso están o no?

    Responder
  3. Den bien la noticia.
    Qué bebida fue, qué marca de bebida, la que sale en el encabezado?.
    Especifiquen bien su noticia por favor.

    Responder
  4. Yo consumo frecuentemente esa bebida y nunca he tenido problema alguno. La noticia tendría que respaldares en una investigación sería y precisar la fuente.La especulación sobre la bebida en mención como causa de intoxicación daña la marca, a la empresa y los empleos de los trabajadores.La presunción en las noticias como es este el caso es un recurso poco ético y que causa un injusto desprestigio a los afectados y desinformación.

    Responder
    • Nomebusquen

      Asi es Juan Ortiz tienes mucha razon desprestigian a los afectados y la verdad no fue asi solo la distorcionan pero en fin no so quien ni el medio para desmentir las cosas, si el el ejercito hace bien su trabajo saldra a la luz la realidad

      Responder
  5. juan n.

    una vez me paso una intoxicacion con la misma bebida se me reventaron los vasos de los ojos y me inche

    Responder

Dejar un Comentario