Vecinos ensucian  camellones

Vecinos ensucian camellones

Por: Luz del Carmen Paredes

Son los mismos vecinos los que ensucian los camellones y áreas públicas, diariamente el Ayuntamiento de Cajeme tiene que recoger la basura, principalmente troncos y ramas de árboles.
Heliodoro Encinas Navarro, indicó que a pesar de las advertencias y multas a los ciudadanos estos hacen caso omiso, afectando la imagen de la ciudad.

El director de Gestión Ambiental, subrayó que es obligación del ciudadano llevar la basura de las podas al relleno sanitario, y no depositarla en los camellones.

Resaltó que este problema es generalizado, lo mismo se presenta en las colonias del sur de la ciudad, como del norte, “diariamente los carros recolectores del Ayuntamiento de Cajeme tienen que recoger las ramas y basura que se acumula en camellones y áreas públicas”.

La gente tira escombros y basura convirtiendo estas viviendas en basureros públicos que son un foco de contaminación por la proliferación de animales y fétidos olores.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia del riesgo que implica el tirar basura, cuando tienen la opción de depositarla en el relleno sanitario.

Dejar un Comentario