Sigue tomada la caseta de cobro de Esperanza

Sigue tomada la caseta de cobro de Esperanza

Luz del Carmen Paredes
Suman ya cinco días de la toma de la caseta de cobro de Esperanza- Hermosillo por los Integrantes del Frente Único Independiente de Sonora, dando el paso libre a los usuarios de la carretera Internacional.

 

 

Alba Luz Borbón, indicó que desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde se mantiene el tránsito libre y ninguna autoridad se ha acercado para dialogar con los manifestantes.

 

 

La líder de Mujeres Activas de Cajeme, subrayó que este movimiento es permanente, sólo se interrumpirán las acciones hoy domingo, pero el lunes se retomarán en el mismo horario hasta que se garantice el cumplimiento de las demandas.

 

 

Señaló que ayer se repartieron más de mil 600 volantes a los vehículos que circulan tanto de norte a sur, como de sur a norte por esta vía federal, mismos que dejaron de pagar el monto de la tarifa de la caseta de cobro.

 

 

Están exigiendo una vía alterna gratuita que garantice el libre tránsito y carreteras más seguras, además de transparencia de los recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y casetas de peaje.

Dejar un Comentario