Convocan a Premio Estatal de Cultura Exportadora

Por: Demian Duarte

Hasta el martes 20 de junio permanecerá abierta la convocatoria al Premio Estatal a la Cultura Exportadora: Sonora 2017, que busca hacer patentes casos de empresas que participan en los distintos mercados de exportación y que le han permitido a Sonora consolidarse como una economía con fuertes lazos comerciales a nivel internacional.
El llamado es de parte del Colegio de Estudios de Negocios y Comercio Internacional (CENCI) que encabeza Karina Vega Grijalva, en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno de Sonora.
El premio se basará en una evaluación que consta de 3 etapas mediante las cuales, un grupo de profesionales y académicos del área de Comercio Exterior y Negocios Internacionales, determinará los resultados de dicha evaluación.
Se toma en cuenta, el enfoque exportador de la empresa, el valor agregado de productos, la diversificación de mercados, nivel de cumplimiento aduanero, certificaciones y capacitación en la materia.
El premio consistirá en el reconocimiento oficial como empresa ganadora así como un paquete de programas de apoyo, capacitación y promoción con el fin de lograr un mayor desarrollo en las empresas.

Dejar un Comentario