“Loco” Valdés  sale bien de operación

“Loco” Valdés sale bien de operación

Será intervenido nuevamente


Luego de la cirugía a la que Manuel “Loco” Valdés fue sometido el lunes en el Instituto Nacional de Cancerología para que le fuera removido un tumor en la piel, su nieto, Iván Valdés, informó que tendrá que someterse a una segunda operación para colocar un injerto y un parche.
En entrevista, explicó que su abuelo no ha dejado el hospital y que planea llevarlo a casa una vez que sea dado de alta y se esperaba que fuera ayer.
“No he podido hablar con él, está apenas en recuperación. La operación se extendió un poco más de lo normal porque tuvieron que escarbar un poquito más profundo pero todo en orden. Alcanzaron a escarbar por completo el tumor y vamos a tener que hacer una segunda operación porque no pudieron ponerle en este momento el injerto.
“Le van a hacer una curación y cuando nos diga el doctor, vendremos porque ya es un procedimiento mucho más sencillo”.
Iván Valdés comentó que los médicos están positivos, aunque saben que deberán esperar los resultados de las pruebas del tejido que se mandaron al laboratorio.
“Tienen que verificar que el tejido dañado no se haya esparcido y, en caso de que sí, pues darle el tratamiento debido porque está totalmente a tiempo para darle atención rápida y erradicarlo por completo, pero hasta el momento no hay ningún indicio”.

Dejar un Comentario