Ganan Results, Empanaditas  de Cócorit y Grúas Villarreal

Ganan Results, Empanaditas de Cócorit y Grúas Villarreal

Por: Armando Valenzuela

Los equipos Results, Empanaditas de Cócorit y Grúas Villarreal consiguieron importantes victorias, al continuar las acciones de la actual temporada de la Liga Empresarial de beisbol que preside Baldemar Urías.
El equipo Results de Josué Pérez le ganó a los Tocinos de Ramón García, al son de 7 carreras a 6, inició en la loma por los ganadores Omar López, le siguió José Toledo y terminó Marvin Martínez, que se apuntó el triunfo, perdiendo Winis Fuentes.
Por Results, destacaron a la ofensiva Daniel Martínez, José Rojas y Marvin Martínez.
Por los Tocinos, lo hicieron José Valenzuela y Winis Fuentes, al conectar 2 hits cada uno.

 

GRÚAS VILLARREAL VENCE A BIRRIERÍA LOS CUATES

En otro frente, dentro de la categoría Segunda Fuerza, el equipo Grúas Villarreal de Julián Richert se impuso a Birriería los Cuates, al son de 12 carreras a 1.
Carlos Esquer fue el pitcher ganador, ponchando a 10 contrarios en su magnífica labor, cargando con la derrota Marcos Amparán, con relevos de Marcos Beltrán y Óscar Vargas.
Por las grúas repitieron de hit: Luis Agüero, entre ellos un vuelacercas, Mario González, Ever Higuera, Paul Maldonado y Manuel Villarreal.

 

EMPANADITAS DE CÓCORIT LE GANA A SOLIDEZ JURÍDICA

Por su parte, el equipo Empanadas de Cócorit de Javier Cubedo y Eduardo Topete apaleó 17-9 a Solidez Jurídica de Enrique Nieblas y Toño Madrid, siendo el pitcher ganador Benjamín Castelo en relevo a Andrés Aguilera.
Manuel Rivera le sonó de 5-4, encabezando el ataque de los ganadores, por quienes Jorge García bateó de 3-3, Jorge Stewart de 2-2 con un vuelacercas y Jorge L. García de 4-2.
Por Solidez: Derian Valenzuela de 3-3 y Ernesto Velázquez de 4-2.

Dejar un Comentario