Fighters Detox se  instala como líder

Fighters Detox se instala como líder

Por: Armando Valenzuela

Al disputarse la segunda jornada de la naciente temporada Francisco Javier Díaz Gastélum de la Liga de beisbol Terencio Valenzuela, el conjunto Fighters Detox se instaló como líder en solitario, al sumar sus victorias tres y cuatro.
Fighters Detox se impuso por partida doble a Aric Pases, los campeones de la edición anterior, que en esta campaña no han iniciado con fortuna la defensa de su título.

En el primero, la pizarra final fue de 8 carreras a 3, acreditándose el triunfo Daniel Castillo y cargando con la derrota Israel González.

Milton Mendoza bateando de 4-3, Luis A. Flores de 4-3 y Brayan Pérez de 3-2, encabezaron la ofensiva de Fighters Detox, por quienes la botó Marcos Valenzuela.

Por los caídos, Jesús Madrid de 3-2, lo mismo que Gerardo Canavett.

Por la tarde, Fighters Detox completa la limpia al imponerse por paliza de 17 carreras a 3, victoria para la cuenta de Isaí Verduzco y derrota para Gerardo Mayorquín.

Por los ganadores, Milton Mendoza de 3-3, Eliel Montes de 4-4, Carlos López de 3-2 y Guillermo Escobar de 4-2.

Por los caídos, Luis Topete de 2-2, mientras que Gerardo Canavett aportó un bambinazo.

En otra serie, el siempre peleador conjunto de Plomosa del Chispas Aboytia empareja sus números al barrer al equipo Salvador Tirado.

En el juego matutino, se imponen tinto en sangre 9-8, con victoria en labor de relevista para la cuenta de Juan Luis Cota, sufriendo el revés Rolando Cázares Jr.

Por los ganadores, Alfonso García de 3-2, Daniel Parra de 5-3, Fernando Maldonado de 5-3, Ángel Barreras de 4-2 y Rodrigo Rosas de 4-3.

Por los caídos, Juan Núñez de 4-3 y Jesús Serrano de 4-2, al igual que Francisco Amparano.

Dejar un Comentario