Falta integración  de expedientes

Falta integración de expedientes

Para escriturar en Colonia 23 de Abril y La Marquesa

Por: Roberto Aguilar

Urge que los habitantes de las colonias 23 de Abril y la Marquesa 1y 2 acudan al Departamento de Bienes y Concesiones para que terminen los expedientes correspondientes y así lograr la escrituración, indicó Argelia Ramírez.

La coordinadora regional del departamento dijo que el Gobierno del Estado tiene necesidad urgente que los vecinos puedan contar con un patrimonio; sin embargo, no se ha podido llevar a cabo por la falta de integración de los expedientes por parte de los colonos.

Añadió que serán 350 títulos que se expedirán en la colonia 23 de Abril y 280 entre La Marquesa 1 y La Marquesa 2; “es muy importante que pasen a integrar su expediente para elaborar el contrato y la escritura”.

Enfatizó que la cuestión económica no es limitante para obtener su vivienda, “A quien no pueda contratar no se le exige, pero si podemos otorgarle la carta de asignación para que pueda acceder a los programas de vivienda”.

“Recalcarles que vengan, que se acerquen, aquí les diremos las formas en que pueden pagar donde hacer los depósitos y al que tenga urgencia por la carta y no puede pagar el terreno, el departamento ofrece opciones de programa de vivienda”, finalizó.

Dejar un Comentario