Detienen a individuo  drogado y armado

Detienen a individuo drogado y armado

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Valle Dorado, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona que andaba bajo los efectos de alguna droga y armado con un machete.
Antonio, de 25 años, fue detectado en actitud sospechosa por la calle Cártamo, entre Buffel y Fértil, de dicho asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.
Cuando dicho individuo se percató de la presencia policiaca intentó evadirlos, pero metros más adelante le dieron alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron el arma punzocortante.
Antonio, quien vive en la misma colonia, fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.
El detenido fue recluido a las celdas preventivas y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada por los agentes de Seguridad Pública.

 

Dejar un Comentario