Avanza Potros de Obregón a playoffs

Avanza Potros de Obregón a playoffs

En la última jornada del rol regular de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, los Potros de Ciudad Obregón repartieron triunfos con los Trigueros de Quetchehueca, dentro de la doble jornada dominical disputada en el diamante del ITSON Náinari.
La batalla matutina fue para el equipo de casa. Con una gran labor ofensiva, los Potros de Obregón se impusieron 7-5 a los Trigueros de Quetchehueca, conjunto que no dejó de pelear; sin embargo, no le alcanzó para evitar la caída.
Labor de cuatro entradas para el abridor Jesús Valenzuela y victoria para su colega, el joven Jesús Fandiño. La derrota se la adjudicó Orlando Romero.
Para el juego de la tarde, Trigueros ajustó, atacó desde el comienzo y se mantuvo al frente en el marcador en todo el cotejo, situación a la que puso a remar contra corriente a los equinos de principio a fin. Al caer el último out, la pizarra favoreció a Trigueros con marcador final de 9-7.
Tras concluir la temporada regular, ambas escuadras clasificaron a la ronda de “Playoffs”, los cuales arrancarán el próximo fin de semana.
Obregón, clasificado número ocho de la general, visitará a los Rieleros de Empalme, serie que se jugará el domingo 18 de junio. Por su parte, Quetchehueca le hará los honores a Cachorros de Basconcobe.
En otros frentes, la Tribu de Navojoa recibirá a Chucarit y los Gallos de Huatabampo buscará frenar el vuelo de las Águilas de Álamos.
Antes de arrancar la postemporada, mañana 14 de junio se efectuará una reunión ordinaria de la Liga en la sala de audiovisual del ITSON Náinari en Ciudad Obregón, en punto de las 6:30 de la tarde.

Dejar un Comentario