Aprovecha Piratas  condición de local

Aprovecha Piratas condición de local

Por: Armando Valenzuela

Aprovechando su condición de local, el conjunto de los Piratas del campo 16, se impusieron por partida doble al Cuauhtémoc, al jugarse la séptima jornada de la Liga de beisbol José Julián Quiroz, en su edición Anabel Acosta Islas.
En el primer juego se impusieron 9 carreras a 4, con lanzamientos del experimentado Magdiel Benítez, que contó con relevo de una entrada de Osvaldo Arvizu, sufriendo el revés Luis Leal.
La clave del triunfo fue par de rallys de 4 entradas de Piratas, uno en la tercera entrada y el otro en la cuarta, coronado con batazo de vuelta entera de Hiram Rodríguez.

Por la tarde, Piratas saca la escoba y completa el barrido al ganar 4-3, Enrique Nevares se lleva la victoria en relevo a Kevin Martínez, pierde Cesar Calderón en relevo a Jesús Tapia.
Por Piratas: Hiram Rodríguez de 6-4 con uno para la calle y Juan Águilas de 6-3.

Por el Campo 5, Cesar Calderón y Roberto Hernández fueron los únicos en repetir de imparable.

ATLETICOS EN GIGANTES ROSALES

También los Atléticos gana los dos, solo que ellos lo hicieron a domicilio, en su visita a los Gigantes de la Colonia Rosales, el primero 7-6, Leonel Ayala se lleva la victoria en relevo a Christian Cantú, pierde Manuel Rodríguez.

Por la tarde, Atléticos repite el triunfo, ahora al son de 14-2, se lleva la victoria Pedro Acosta, cargando con la derrota Edward Castro.

Por Atléticos: Vinicio Acosta de 7-6 y Martin Ramírez de 6-3.

Por Gigantes: Ramón Uribe de 7-3.

TROYLOS EN AGUILAS DE QUETCHEHUECA

En réplica de la serie final de la temporada anterior, Águilas y Troylos comparten triunfos y derrotas, el primero para los emplumados 6 carreras a 1, Héctor Flores se lleva la victoria, con derrota para Roberto Pardo.

Águilas se pone al frente en la tercera con jonrón solitario de Rigoberto Cano, agregan 4 más en la cuarta, 3 de ellas producidas con bambinazo de Alan Olmedo y la otra con el segundo estacazo de Rigoberto Cano, cerrando con 1 en la sexta entrada.

Por la tarde, Troylos iguala la serie al ganar 14-2, con Armando Esquer acreditándose la victoria, preservándole el triunfo Adrian Aguilera, pierde Jesús Cano.

En este encuentro, destacan Argenis Ruiz con par de bambinazos y uno de Luis Higuera.

MARINEROS EN ASTROS DEL BUARAJE

Otro conjunto que barrió en la jornada siete, fue el cuadro de los Marineros, que cumpliendo una buena campaña, le gana los dos a domicilio a los Astros del Buaraje.
El primero con pizarra de 20 carreras a 8, contando con lanzamientos de Jaime Ureta, sufriendo el revés Jorge Félix, después de haber retirado Félix a los primeros 9 Marineros, la cosa se le complicó en la cuarta entrada, donde le anotaron 12 carreras y 8 más en la quinta, destacando cuadrangulares de Rubén Agramon y Juan Arenas.
Astros que inició ganando el encuentro al anotar cuatro carreras en el primer episodio, no pudo sostener la ventaja, agregaron 4 más en la cuarta entrada, donde Mario Valenzuela la puso a volar con 2 abordo.
Por la tarde, Marineros gana 13-3, con lanzamientos de Martin Valenzuela, cargando con la derrota Diego Zazueta.

Dejar un Comentario