Van pa dentro…

El pique entre Rabicanos y Chichos sigue en su punto señores, ya que La Jeringa se amarró para jugar con La Estrellita, duelo pactado a jugarse en 300 varas para este domingo en San Isidro.

Por: David Vázquez

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Pero eso no es todo, pues La Jeringa ya tiene otro compromiso, se trata de El Cenicero, otro cuaco de los Chichos con quien jugará 300 varas para el evento del 9 de julio en el “Majestuoso”.

Como podemos apreciar son dos compromisos que serán parte de las estelares de ambos programas, ya que se trata de ejemplares finos, ligeros y con muchos seguidores en el sur de Sonora.
GNX HORSE. Nutraceuticos Especializados para caballos, suplementos vitamínicos, minerales, protectores gástricos, lodos terapéuticos relajantes, probióticos, protectores hepáticos y articulares. Inf. al 644 447 05 52 con Ernesto Borbolla.

Compromisos como este vienen a redondear el programa de San Isidro, pues la afición quiere ver parejeras de nivel, por lo que la organización de San Isidro seguirá buscando amarres entre caballada reconocida.

De hecho hay varios cuacos que quieren ser parte del evento, tal es el caso de El Tótoly, La Pequeña Sofía, El Terco, La Chapa, El Fantasma, La Enamoradita, La Bárbara, El Candidato, El Mil Amores, El Robertón, El Cochero y El Kínder.

Asimismo tenemos el caso de La Flica, yegua que se quedará vestida y alborotada, pues El Huérfano no podrá hacerle frente a su compromiso, quedando el amarre para el próximo evento.

Por lo tanto La Flica del amigo “Memo” quiere sayo de su nivel, por lo que buscará amarrarse en la junta de mañana miércoles para iniciar su trayectoria en el Valle del Yaqui.

Los que también ya podrían jugar son los potrillos de las cuadras JD y Kay-Tento, quienes lucen en buenas condiciones para debutar, caso similar tenemos a la percha Semilleros donde el popular “Pato” tiene dos ejemplares de nuevo ingreso.

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

El Rengo Vs. La Jimena

Carrera de pronósticos reservados señores, ya que se trata de un “portazo” de solo 50 metros, donde las puertas se abrirán a los 10 segundos.

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

Si el jugar en distancias cortas no hay nada escrito, ahora imagínese en un compromiso condicionado, por lo que El Rengo y La Jimena debe de ser dos ejemplares muy jugadores.

Duelo entre una yegua que viene de Tesopaco, quien seguramente traerá muchos seguidores, pues la zaina luce en buenas condiciones físicas.

Sobre El Rengo sabemos que está en la cuadra Portón, siendo su más reciente compromiso contra El Juanito, donde éste le daba faja de ventaja y el penco de Pepe Heredia terminó imponiendo su ritmo por la pista de San Isidro

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.

 

Mañana, junta en San Isidro

Se les recuerda que los miércoles hay junta en Carril San Isidro, donde la organización del “Majestuoso” invita a todas las cuadras de la región para ir conformando los eventos del 9 y 30 de julio.

En dicha reunión también se espera la presencia de los organizadores del Maturity de 100 metros, pues hay caballada que todavía no ha confirmado su participación.

Asimismo hay otros que quieren saber si son aceptados, por lo que eso lo definirán los representantes de las cuadras San Isidro, Chichos, Rabicanos, Mar-Brisa, San Judas Tadeo y JD.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario