Evita Camaroneros  coronación de Indios

Evita Camaroneros coronación de Indios

Por: Armando Valenzuela

Camaroneros de Las Guásimas rescató una victoria de su visita a Vícam, evitando la coronación de los Indios, dentro de la actual temporada de la Liga de Beisbol de las Comunidades Yaquis.
La victoria de los visitantes se dio en el tercer juego de la serie por el título, primero de la jornada dominical, encuentro que se definió en la última entrada, donde los Camaroneros anotaron dos carreras para alzarse con el triunfo 13-12.
La victoria fue para la cuenta de José Luis García, tercer lanzador utilizado por los visitantes, por quienes abrió Óliver Osuna, le siguió Manuel Bajeca, luego el ganador García y terminó José Luis Cadena, que se apuntó el salvamento retirando el último episodio.
Eduardo Ochoa fue el pitcher que sufrió la derrota, actuando también como relevista, habiendo iniciado por los Indios, Carlos Quiroz, que fue auxiliado por Héctor Ochoa y este por el derrotado Eduardo Ochoa.
Diego García se encargó de poner al frente a los Camaroneros, con cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada, en la tercera ampliaron la ventaja, armando rally de cinco carreras coronado con jonrón de José Luis García.
En el cierre, Indios descuenta una con anotación producida con imparable de Rafael Buelna.
La cuarta entrada trajo tres carreras más para Camaroneros, gracias a bambinazo de José Luis García, además de tres rayitas para Indios, dos de ellas con batazo de vuelta entera de Arturo Guerrero.
Indios descuenta dos más en la quinta entrada y empata el encuentro sensacionalmente en la sexta, después de que Camaroneros había anotado una, timbrando cinco carreras, dos con jonrón de Rafael Buelna.
En su último turno al bat, los visitantes pisan en par de ocasiones la registradora, una con doblete de Diego García y la otra con sencillo de José Luis García.

INDIOS GANA Y SE PONE A UNO DEL TÍTULO

Los Indios atacaron en su último turno, pero se quedaron cortos anotando solo una.
Por la tarde, los Indios se imponen 16 carreras a 5 y se colocan a una victoria de alzarse con el título de la presente edición.
Arturo Guerrero fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, actuando como relevista en sustitución del abridor Jesús Acosta.
La derrota fue para la cuenta de Diego García, primer lanzador utilizado por los visitantes, por quienes se presentó un desfile de relevistas.
Indios armó rally de ocho carreras en la primera entrada, encaminándose a una cómoda victoria, misma que aseguraron con tres carreras en la segunda y cinco en la cuarta.
Camaroneros se había adelantado en el mismo amanecer del encuentro, anotando sus primeras cuatro carreras en el primer episodio y la última en el cuarto.

Dejar un Comentario