Encuentra su plasma robada

Encuentra su plasma robada

Niegan entregarle el artículo robado, aun presentando la factura del mismo; personal de la empresa de empeño amenaza con denunciar a la afectada

Por: Ricardo López

GUAYMAS.- Vecina del sector oriente, llena de coraje y asombro por la corrupción e impunidad de las autoridades, manifestó su inconformidad al gerente y personal de una casa de empeño, mismos que se negaron a entregarle una pantalla de 36 pulgadas, la cual le fue robada en su domicilio en días pasados.
La señora Gloria “N”, de 43 años de edad, dijo que el pasado fin de semana llegó al negocio de empeño, percatándose que su televisión se encontraba en uno de los estantes donde tienen los artículos a la muestra, solicitando inmediatamente se le regresara su televisor de plasma.
La afectada de la delincuencia en la colonia Ortiz Rubio, agregó que el gerente y una empleada le exigieron de forma muy grosera se retirara o de lo contrario llamarían a la policía para que la detuvieran por daños y perjuicios.
Por su parte, la dueña de la pantalla mostró la documentación que avalaba la legal procedencia del aparato electrónico, pidiéndoles nuevamente se le regresara el artículo de su propiedad.
Antes de retirarse, la señora Gloria “N” comentó que en el transcurso del día acudirá a la casa de empeño acompañada por policías municipales para solicitar le regresen su pantalla, misma que le fue robada, llevando también copia de la denuncia que asentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar un Comentario