Son concesionarios encargados de  cuidar camiones

Son concesionarios encargados de cuidar camiones

Por: Francisco Minjares
Aunque las autoridades estatales están para regular y brindar todo su apoyo para que el sector transporte funcione correctamente, son las empresas las encargadas de mantener en buen estado los camiones para su buen funcionamiento, aseguró el delegado del Transporte, Saúl Benítez Maldonado.
El funcionario estatal explicó que mientras las autoridades están para regular, los concesionarios son quienes les dan mantenimiento a sus unidades y ellos son quienes cuidarán de los carros que recibieron el mes pasado.
Agregó que hay jóvenes y adolescentes en las colonias que arrojan piedras y otros objetos a los camiones, los cuales ocasionan daños físicos, por lo que también es importante crear conciencia entre la ciudadanía, sobre todo los padres de familia.
A casi un mes de haber recibido los carros, el servicio está funcionando correctamente; sin embargo, reconoció que todavía se tiene un déficit para lograr cubrir la necesidad.
“En total deberían ser 200 camiones en todo Obregón para lograr brindar el servicio, lo que nosotros queremos es que se dé el mejor servicio posible a la ciudadanía”, dijo.
Con los camiones que ya están circulando se espera ir mejorando la frecuencia de paso para que los usuarios deban esperar menos tiempo en las diferentes paradas que hay por la ciudad.

Dejar un Comentario