Jorge y Bertha renuevan votos matrimoniales

Jorge y Bertha renuevan votos matrimoniales

Por las bendiciones recibidas durante su matrimonio, al cumplir su 35 aniversario de bodas, el señor Jorge Esteban Lagarda Leyva y la señora Bertha Alicia Vaquera A., acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced para celebrar junto a familiares y amigos la especial ocasión.
Durante la ceremonia religiosa dirigida a la pareja, se mostraron en todo momento agradecidos al Todopoderoso por haberles permitido cumplir un año más de vida juntos, y compartieron la felicidad con sus hijos y familiares cercanos que los acompañaron, así como a quienes eligieron como su corte de honor, los que llevaron al altar cada uno de los símbolos que han dado base al amor y respeto a la unión.

Jorge Esteban y Bertha Alicia estuvieron siempre acompañados por sus hijos Karla, Iván, Esteban, Rubí, Alberto y Ricardo Lagarda Vaquera, quienes orgullosos de sus padres les demostraron el inmenso cariño y compartieron con ellos su felicidad.

Luego de la ceremonia religiosa, los presentes se dirigieron a un salón social para festejar el tradicional brindis en honor de su matrimonio, donde la pareja recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus invitados.

Dejar un Comentario