Habrá ruleteros por mal estado de camiones

Por: Francisco Minjares

El mal estado en que se encontraban las unidades del transporte urbano antes de la llegada de nuevas unidades orillaba a la ciudadanía a buscar otros medios para trasladarse y por ello optaban por los taxis colectivos, o ruleteros, aseguró el secretario general del Sindicato del Transporte Urbano en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas.
Aseguró que aunque el Sindicato del Transporte no está involucrado directamente con la situación entre los taxistas que toman las rutas de camiones y las empresas del transporte urbano, comprenden que el usuario necesita tener medios para trasladarse.

“Nosotros como sindicato no entramos a esa controversia, más bien es la empresa la que se ve afectada, pero realmente a como estaba el sistema de transporte antes de que entraran las unidades nuevas, comprendemos que la ciudadanía tuviera que valerse de otros medios para poderse trasladar”, indicó.

Con la llegada de las nuevas unidades se espera que empiece a disminuir la cantidad de taxis colectivos que están circulando por diferentes colonias de la ciudad, los cuales no están regularizados por la delegación del transporte.

Dejar un Comentario