Firmarán convenio ITSON y Fundación Rajaran

Firmarán convenio ITSON y Fundación Rajaran

Por: Federico Chávez Manjarrez

Con el fin de aprovechar las bondades de investigación que ofrece el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el trabajo a favor del medio ambiente que tiene la Fundación Sanjaya Rajaram, firmaran un convenio de colaboración este día entre ambas instituciones.
Así fue informado por Beatriz López Otero, vocera de la Fundación del Cuidado del Medio Ambiente, Sanjaya Rajaram, quien dijo que la asociación civil recientemente fundada, trabaja por el bien del medio ambiente y cómo revertir el cambio climático, que ya nos alcanzó.
A través de la fundación y esa alianza se pretende redoblar esfuerzos y ganar en favor del medio ambiente y la naturaleza, ya que existe un estudio que si se planta un árbol y evita la tala de los mismos, la temperatura se reduce de manera importante.
Al evento se espera que asistan los miembros de la fundación, como el doctor Sanjaya Rajaram, Premio Mundial en Alimentación 2014, y los consejeros Enrique Orozco Parra, Jorge Humberto Castro Campoy, Arturo Gaxiola, Guillermo Pineda, Leonel Esquer Félix, Ernesto Becerril, Germán Pablos, Javier Castelo Parada, Rosana Bours, Javier Herrera y Beatriz López Otero.
Por el ITSON estará rector Javier José Vales García y demás miembros de la institución.

Dejar un Comentario